Stephen King Zone


;
 
ÍndiceSK-Portal...CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Randall Flagg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SK-Fan
Webmaster
Webmaster


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 20
Localización : Escribiendo sobre tus peores miedos...

MensajeTema: Randall Flagg   Dom Oct 04, 2009 7:35 pm

Nombre Real: Randall Flag
Apodos: Hombre Oscuro, Marten Broadclock, R.F, Walter Padick, Walter O´ Dim, Nyarlathotep, Richard Fannin, Rudin Filaro
Enemigos: La Escoria del Mundo
Madre/Padre: No registra
Foto:

Historia:
A lo largo de la mayoría de sus novelas, King deja que sea el lector quien imagine el origen y la verdadera naturaleza de Flagg. En La danza de la muerte se sugiere que Flagg no puede recordar su vida previa a cada "era" de su historia. Posee recuerdos vagos de haber sido un infante de marina, un miembro del Ku Klux Klan y de haber estado involucrado en el secuestro de Patty Hearst. Se lo muestra con la capacidad de detectar y encontrar a cualquier tipo de extremista y de reunirlos para causas malvadas. En la novela ya citada, Tom Cullen, hipnotizado y llamándose el "Tom de Dios", dice que una vez Jesús arrojó a Flagg a un grupo de cerdos (en referencia a Legión, un demonio de personalidades múltiples).

En Los ojos del dragón, es descrito como un mago que eventualmente revela tener una naturaleza demoníaca. En La hierba del diablo (The Gunslinger), bajo el nombre de Walter o'Dim, se describe a sí mismo como un "Extraño Sin Edad".

En la última novela de La Torre Oscura, se revela que Flagg en verdad es un ser humano llamado Walter Padick, nacido hace unos 1.500 años, hijo de Sam el Molinero de la Baronía Este en una tierra llamada Delain (donde transcurre Los ojos del dragón). Walter había huido de su casa a los 13 años de edad, decidido a recorrer el mundo, y fue violado por otro vagabundo un año más tarde. Resistiendo la tentación de volver a casa, continuó avanzando hasta encontrar su destino y dedicar su vida a la oscuridad. Resuelto a vengarse de Delain, el lugar de su sufrimiento, Flagg se convirtió en un mago poderoso que sembraba la discordia y la desconfianza a lo largo de Delain y los territorios cercanos. Era poco habitual que actuara en forma directa y prefería permanecer detrás de escena, poniendo en movimiento situaciones que llevarían años, décadas e incluso siglos en llegar a destino. En algún momento luego de escarpar de Delain, atrajo la atención del Rey Carmesí y se convirtió en su emisario.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sk-zone.secretsstories.com
 
Randall Flagg
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stephen King Zone :: Otros Medios :: Personajes-
Cambiar a: